Posición recomendada para amamantar usando el almohadón maternal

Postura recomendada para amamantar usando el almohadón maternalEn Trapos Divertidos diseñamos un almohadón maternal pensado en la comodidad de la mamá y el bebé.

Una de las mejores posiciones para que ambos estén relajados consiste en ubicar la cabecita de tu bebé en el centro del almohadón, es decir, en la franja más gruesa del producto, con sus rodillas frente tuyo.

De esta forma podrás relajar tus brazos y cintura al no tener que cargar con su cuerpito en alto durante mucho tiempo.

También te recomendamos que posiciones el almohadón sobre uno de tus costados para permitir que el bebé esté acostado en un sentido levemente horizontal con el objetivo de no obstruir sus vías respiratorias.

Cómo ubicar al bebé para darle la mamadera

​Por otro lado, para dar la mamadera a tu bebé te recomendamos ubicarlo sobre el almohadón con la cabeza para arriba y levemente inclinado hacia vos, tal como aparece en la imagen.

De esta forma vas a poder relajar el peso del brazo y él también se sentirá cómodo en ese entorno.

Podés elegir entre una gran variedad de diseños de almohadones maternales sumamente divertidos, ideales para compartir un momento único con tu bebé en el que podrán conectarse y fortalecer el lazo que los une.

Para más información, no dudes en contactarte con nosotros al +54 9 11 4522 4993 o por Cel / Whatsapp: +54 9 11 3150 7594. También podés visitarnos en nuestro local de Av. General Benjamín Victorica 2625 - C.A.B.A.