Almohadón Postural Para Amamantar Microperlas Lactancia

$2.399,00

Conocé nuestras opciones de envío

Almohadón Postural/Lactancia relleno de Microperlas EPS

​             ✅ Beneficios del Almohadón Postural/Amamantar ❤

Durante el Embarazo: Dormís Super Cómoda y confortable. El almohadón te permite dormir de costado manteniendo las piernas separadas y apoyando la pancita. Tenes varias utilizaciones o posiciones del uso del almohadón (Envíanos un mensajito y te pasamos fotos)  

✔Lo usas para estar sentada, sea trabajando en el escritorio, leyendo o comiendo.

✔ Para apoyar las piernas luego de un largo día evitando la retención de líquidos.

✔En cualquier actividad te permitirá tener la espalda derecha y contenida evitando contracturas.

Durante la Lactancia: Reduce la carga del peso del bebé en la espalda y los brazos de la madre, con alivio para los hombros y el cuello

✔ Posicionamiento correcto durante la alimentación, reduce la tensión y el dolor de los pezones. Ideal para amamantar en distintas posiciones, como el amamantamiento invertido.

✔Ayuda al bebé a permanecer en la posición correcta después de comer, evitando el riesgo de regurgitación y facilitando la digestión.

✔ Uso de almohadas durante el embarazo Lateral para el apoyo vientre de la mujer. 

Para el Bebé: Contiene al bebé cuando lo pasamos de la cuna a la cama. Para incorporarlo cuando está resfriado o tiene reflujo. Lo contiene cuando se aprende a sentar actuando como chichonera. Para ponerlo alrededor cuando lo dejamos en la cama. Como guarda de contención cuando le cambiamos los pañales.

Para toda la Familia: Lo usa el hermano mayor para ver la Tv o jugar a la Tablet. Lo usa el papá para ver la tele o estar cómodo en la cama o sofá.

  • Características

Medidas: 1,50 mts de largo x 70 cm de circunferencia en el centro y 35cm de circunferencia en las puntas.

Telas utilizadas de primera calidad: Piqué y Gabardina.

Relleno: de Microperlas Eps. Es el mejor relleno de almohadones que hay en el mercado. Se caracterizan por ser mullidos, suaves al tacto con la sensación de pequeños granos de arena. Son cálidos, Su relleno es de mayor durabilidad y no son ruidosos. Permite distender las articulaciones generando un relax inmediato. 

Funda: Removible. Viene con cierres reforzados para poder sacarla y lavarla en el lavarropas con agua fría y programa delicado. Tiene 2 cordones en las puntas para poder atar en la espalda de cada una y evita que se mueva el almohadón.

 

  • Tenemos todos los medios de pago (Tarjeta, Rapipago, PagoFacil, Transferencia bancaria, Efectivo contraentrega)
  • Envíos: Hacemos envíos a Todo el PAIS. Podés elegir Mercado Envíos, mensajería privada a domicilio o Retirarlo por Nuestro Local en Av. Nazca 4238 de Lu a sáb de 10 a 18hs. Villa Pueyrredón.
  • Hacemos Factura A y B
  • Si tenes LOCAL o sos Distribuidor, envianos un mensaje con tu e- mail asi te pasamos la LISTA PRECIO x MAYOR.
  • Realizá todas las consultas que consideres necesarias. Somos MercadoLider Platinum!