Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Por Transferencia Bancaria - Efectivo Contraentrega - Rapipago - PagoFácil - Tarjeta de Débito o Tarjeta de Crédito hasta 6 cuotas sin interes. 

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

Podes cargar un producto al carrito de compras, ingresar tu codigo postal y allí obtendrás el costo de envío y tiempo del producto ( aprox. entre 3 a 5 días hábiles de acreditarse el pago)

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Mensajeria privada- Servicios privados de transportes a todo el pais. - Correo Argentino u cualquier transporte que vos nos digas.
 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Entrega a Domicilio o a Sucursal del transportes que vos elijas.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

¿Cuales son los horarios de Atención al público de Trapos Divertidos?

Atendemos de Lunes a Viernes de 10 a 17hs en Av. Nazca 4230.